Pedidosfarma

Reclamos a Pedidosfarma

No entregaron fotos

Desde mayo compramos fotos y pagamos y solo mail con que están demorados..pedido 171502

Publicado 26 de Octubre

Pedido incompleto

Recibí un pedido incompleto y no me dan respuesta ni solución

Publicado 21 de Octubre

Pedido pagado y no entregado nº 1038352459147-01

Realicé una compra en la página web de pedidos farma, abone el envio a domicilio, pasados los 10 dias reclamo y me dicen que "ahora es un tema de la empresa que distribuye", discuto, me dan dos celulares de urbanoexpress, ambos estan fuera de servicio. En la página de urbanoexpress, dice que vinier…

Solucionado 24 de Junio

Debitado y no entregado

Hice un pedido el dia 17/05 a Cremolatti llegue al final y salió un error, nunca tomo el pedido, nunca me llego pero me lo debitaron de mi cuenta. No sé x donde reclamar

Publicado 18 de Mayo

Reclamo

Buenos días realice una compra el dia 30 de abril, me informaron que estaba listo para la entrega, al día de hoy no recibí nada, por favor necesito una solución, llamo a la empresa urbano donde estaría "listo" para la entrega y no me atienden. Gracias

Solucionado 24 de Mayo

Compra no recibida

Mi pedido debia llegar el 29/4 . Ante la consulta en la página dice estar en camino. Surgió algún problema?

Publicado 01 de Mayo

Nunca comí

Hoy 25 de abril. Realice un pedido a la sucursal de monte grande de macdonals. Nunca me llego el pedido a mi domicilio. Me quede sin la plata y comida

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Pedidosfarma

No llega código de validación

Estoy esperando que me. Llegue código de validación al celular y nunca llega, es por un cupon de $200 que se vence hoy y quiero usarlo

Publicado 25 de Marzo

Compra defectuosa: imetec gk4 100 pro

Hola, cuando abrí el producto había una leyenda que decía "lubrique bien todas las piezas antes de usar, con el aceite incluido en el paquete" pero no había aceite ni cepillo para aplicarlo en la caja. Cuando conseguí uno, lubrique todo y al leer el manual me decía que debía cargar la maquina previ…

Solucionado 21 de Marzo