Pedidosfarma

Alguien se quedó con mi plata! mercado libre o pedidos farma!!

Compre un protector solar ultra agre repair de isdin en julio a través de Mercado Libre Vivo en provincia y estoy sin trabajar, por la pandemia, no podía cruzar a caba, hace unos días saqué el permiso para poder cruzar e hice la prueba y pude entonces hoy lo saque de nuevo para retirar mi compra. La realidad es q antes no podía porque además de estar cuidándola a mi mamá (en su hogar) y no querer tener contacto con nadie mas, tampoco tenía posibilidad de cruzar a caba porque pandemia. Hoy fui a retirar mi compra y pedidosfarma sucursal almagro (q es dnd me dijeron q debía retirar) me indicó q no tenía el producto y que mi pedido estaba entregado y cerrado. Yo no entendía nada y no me dieron solución, solo dijeron q me llamaría pero cdo se comunicaron a la central, le decían q ya lo habían entregado en un domicilio. A mi no me entregaron nada y ese protector yo lo solicité a retirar porq con la entrega me cobraban mucja plata. Ingrese a ml para solicitar una mediación y aunque ml me dice sobre la comorar que “la puedo pasar a retirar” ñ, cuando inicio el reclamo, ml me indica que no puedo reclamar porque la compra está cerrada y ya psaron 1 mes y medio... Cerrada? y por qué no puedo reclamar si mi pedido figura como no entregado en ml?? y quien se quedó con mi dinero?!! yo quiero el producto que compra y nadie se hace csrgo!!!

Compre un protector solar ultra agre repair de isdin en julio a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Vivo en provincia y estoy sin trabajar, por la pandemia, no podía cruzar a caba, hace unos días saqué el permiso para poder cruzar e hice la prueba y pude entonces hoy lo saque de nuevo para retirar mi compra. La realidad es q antes no podía porque además de estar cuidándola a mi mamá (en su hogar) y no querer tener contacto con nadie mas, tampoco tenía posibilidad de cruzar a caba porque pandemia. Hoy fui a retirar mi compra y pedidosfarma sucursal almagro (q es dnd me dijeron q debía retirar) me indicó q no tenía el producto y que mi pedido estaba entregado y cerrado. Yo no entendía nada y no me dieron solución, solo dijeron q me llamaría pero cdo se comunicaron a la central, le decían q ya lo habían entregado en un domicilio. A mi no me entregaron nada y ese protector yo lo solicité a retirar porq con la entrega me cobraban mucja plata. Ingrese a ml para solicitar una mediación y aunque ml me dice sobre la comorar que “la puedo pasar a retirar” ñ, cuando inicio el reclamo, ml me indica que no puedo reclamar porque la compra está cerrada y ya psaron 1 mes y medio... Cerrada? y por qué no puedo reclamar si mi pedido figura como no entregado en ml?? y quien se quedó con mi dinero?!! yo quiero el producto que compra y nadie se hace csrgo!!!
emiliana B

Sigo esperando una solución!! Mercado libre no me responde y
Tu queja suma aún no me dio solución! Por favor alguien se quedó con mi dinero y no tengo mi producto!!