Pedidos Ya: Mi cupón

Desaparecio mi cupón

Tenía el cupón por $200 con el código "rosarioya" para usar antes de las 16hs y me desaparecio

Publicado 16 de Abril

Quiero mi cupón

Me dieron un cupón por $150 y no me dieron el codigo y perdi la notificación

Publicado 11 de Abril

Cupones de descuento

Compre con un cupón de descuento y me llaman para decirme que no trabajaban con esos cupones. El local estaba en la lista de los habilitados a utilizar los cupones. Perdí el cupón y me quedé sin cena.

Solucionado 14 de Abril

Cupones de descuento

Tengo cupones de descuento pero no tengo ningún número de cupón

Publicado 14 de Marzo

Mi cupón

Quiero saber cuál es mi cupón para compartir a otras cuentas y así lograr tener descuentos

Publicado 07 de Marzo

Quiero mi cupón

Se atraso un cadete de burguer king y desde pedidosya, por la espera de 2hs45min me dijeron que me iban a bonificar un cupón, el cual sigo esperando, hace 1hs se cumplieron las 24hs que me dijeron y pensaba comer con eso, si me dicen algo quiero que lo cumplan. Espero novedades

Publicado 22 de Febrero

Mi cupon

Me llegó una notificación de que tenia un cupón de 200 pesos para el restaurante Sushi Pop al hacerle click a la notificacion lo busco al cupon y no sale por ningun lado

Solucionado 23 de Febrero

Cupones de descuento

Estoy tratando de usar unos cupones de descuento en mercados de 150 pesos y no me permite usarlos! use uno un dia y ahora cuando voy a intentar usarlos me dice que los cupones no cumplen con las condiciones

Publicado 26 de Enero

Quiero mi cupon

No puedo usar mi cupon por $150. No me dan el codigo del cupon

Publicado 18 de Enero

Desapareció mi cupon

Buenas noches, ayer me llego la notificación que tenía un cupon por unnvalor de $200 y me vencia el 30 de noviembre y no lo utilice. Hoy decido usarlo y ya no estaba..

Publicado 25 de Noviembre