Pedidos Ya: Mi cupón

Me sacaron el cupon

Resulta que me habian dado un cupon de descuento y se me expiro antes de la fecha acordada, estoy muy enfadado espero puedan solucionarlo. Gracias.

Publicado 07 de Mayo

Desaparecio mi cupon

Me llego ayer un cupon de $300 para pedir en cualquier lugar de la zona, y vi que estaba y todo y hace 20 minutos lo quize usar y no estaba mas, nadie lo agarra mi celular nadie mas que yo, simplemente desaparecio cuando ayer no fue asi

Publicado 06 de Mayo

Desaparecio mi cupon

Me llego una notificacion que tenia un cupon de 400 pesos para usar. Entre a la aplicacion y el cupon desaparecio. Ahora se cayo la aplicacion y no puedo hacer nada

Publicado 01 de Mayo

Cupones de descuento

Me dieron un cupón de descuento y cuando lo voy a usar me dice que no es válido. Entonces intenté usarlo en otra cuesta y dicen que ese cupón está asociado a otro usuario. Ya me ha pasado con cupones anteriormente y no está bueno. Deja bastante que desear esta situación.

Publicado 29 de Abril

Quiero mi cupon

Bueno. Hola. Lo que quiero decir es que a muchos familiares, amigos, etc le llegaron cupones de 400 pesos y a mi no. No se como hacer para que me lleguen esos cupones

Publicado 25 de Abril

¿mi cupón?

Invité a un amigo pasándole mi código y recibió su cupón de $150, pidió $300 en comida (la condición para poder recibir mi cupón) y aún no me han dado nada..

Publicado 24 de Abril

Me sacaron el cupon

Me dieron un cupon de pedido ya y después me desaparecio y no es justo .

Publicado 20 de Abril

Me sacaron el cupon

Compré con un cupón de 200$ una milanesa con papas, y al rato me aparece como que el lugar de comida no llega hasta mi casa, perdí el cupón y no puedo comer nada

Publicado 20 de Abril

Me sacaron el cupon

Ayer jueves 18/04/19 me llegó un cupón de 300 pesos q lo podía utilizar hasta el día 24/4/19 y resulta que hoy lo quiero usar y me lo sacaron

Solucionado 05 de Mayo