Parnor

Parnor

Reclamos a Parnor

Reclamo

Estimada empresa, me comunico con usted con el fin de realizar un reclamo de un producto. Este mismo se trata de un paquete de galletitas pitusas de 300g el cual vino en la mayor parte sin relleno.

Publicado 05 de Octubre

Vencimiento

Compré un paquete de galletitas pitusas de frutilla el cual se encontró vencido y con olor extraño

Publicado 03 de Octubre

Humedas

Están húmedas las galletitas mini pinturas merengue

Publicado 09 de Agosto

Galletitas quemadas

Al abrir el paquete me encontré todas las galletitas tostadas

Publicado 27 de Julio

Reclamo

Quería reclamarr que al abrír el paquete habían muchas galletitas pepas sin membrillo y además como poco,tenían un bicho

Publicado 27 de Junio

Madera en el relleno

Le di unas galletitas pitusas a mi nena de 3 años y en el relleno habia un pedazo de madera que se lo clavo en la encia al masticar

Publicado 26 de Junio

Galletas trituradas,hechas polvo

Hola,me comunico con la empresa debido a que compre un paquete de pitusas y a la hora de abrirlo la mayoría de las galletas estaban rotas y al punto de que llegaron a hacerse polvo,no es algo habitual que me pasará con estas galletas pero hoy fue la decepción, estaré esperando su respuesta,saludos.

Publicado 09 de Mayo

Galletitas sin relleno

El reclamo es pir que las galletitas siempre vienen sin relleno,separadas y todas rotas,ya me parece algo agobiante que siempre pase lo mismo

Publicado 27 de Abril

Galletitas en mal estado

Hola! mi reclamo viene a que ya son varias veces seguidas que viene las galletitas sin relleno,rotas,y separadas!

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Parnor

Galletitas pitusas separadas y sin relleno

Hola buenas tardes, hace unas horas compre un paquete de pitusas de vainilla y me vinieron todas separadas y sin crema queria hacer el reclamo gracias

Publicado 02 de Abril