Parnor

Parnor

Reclamos a Parnor

Error de masitas

Buenas tardes. Compré galletitas pitusa de frutilla y me vinieron masitas de membrillo.

Publicado 11 de Abril

Tapa

Las galletitas vinieron sin tapa

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Parnor

Las pitusas de chocolate tienen sabor raro

Ya en varías ocasiones, en distintos almacenes y kioscos, las pitusas de chocolate tienen sabor raro. No es el mismo sabor que antes, es como amargo. Los otros sabores están bien, pero el de chocolate tiene algo raro.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Parnor

Galletitas con gusto a humedad

Buenas tardes compre paquetes de galletitas y vinieron todas con gusto a humedad,y todas rotas parecen trituradas..

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Parnor

Galletitas rotas y con poca mousse

Compré en un negocio cerca de mi casa, pitusas de mouse de chocolate . Al abrir el paquete estaban casi todas rotas y despegadas entre si ,muy poca mousse .

Publicado 06 de Febrero

Galletitas pitusas

Compre un paquete de galletitas pitusas de limon y vinieron muchas separadas sin relleno

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Parnor

Objeto no comestible dentro de la galletita

Buenas tardes! compré unas galletitas de la empresa parnor, específicamente mini pitusas sabor mousse de chocolate y las galletitas tienen piedritas ,es un muy desagradable y tengo la foto de la muestra.

Publicado 15 de Enero

Galletitas agria

Buenas tardes quiero expresar mi queja ya que no es la primera vez que me pasa compre galletitas pitusas y estaban con sabor agrio , a mis hijos les encantan es una lastima

Publicado 21 de Diciembre

Reclamó

Estimada empresa, el día de ayer compré un paquete de galletitas (pitusa de mousse de chocolate) y cuando las estaba comiendo sentía que tenían como unas pelotitas duras, nose que podría ser, pero es desagradable comer eso. espero su respuesta. gracias.

Publicado 18 de Noviembre

Galletitas sin relleno

Hola buenas tardes, me quería comunicar y dejar un reclamo porque compré unas pitusas de chocolate y unas de mouse. Las pitusas de chocolate me vinieron algunas sin relleno o sin tapita. Solo esa queja y quería ver si podía haber una solución. Gracias

Publicado 22 de Octubre