Panda Store Chile

El abrigo azúl que sale en la foto y lo que me llegó

Buenos días, recibí mi encargo, y por favor que engaño del abrigo azúl que yo pedí y lo que me enviaron, mejor me compro un pedazo de polar y lo hago yo misma. que engaño, si pudiera mandar una foto de lo que recibí, entenderían mi rabia, necesito mi dinero
Soledad R

Por favor, envíen lo que ofrecen, y no manden cosas que acá en las tiendas chinas, porque hay varias y el precio de este mismo producto de tela de polar vale $ 4.***

Soledad R  Solución rechazada:

Buenas tarde, todavía no me han dado ninguna solución a mi reclamo y ya han pasado muchos días, quiero pronto una respuesta, gracias

Soledad R  Solución rechazada:

Ya ha pasado mucho tiempo y no me dan ninguna solución, esto me hace pensar, que no es una empresa seria

Soledad R  Solución rechazada:

Que vergüenza ?, me cansé de esperar una respuesta, la única que queda mal es la empresa, nunca más compraré y no se la recomiendo a nadie