Pagoqr

Pagoqr

Reclamos a Pagoqr

Mi plata

Mo hijo iso una recarga sin mi permiso y quiero rembolsar los diamantes

Publicado 20 de Octubre

?

Me recargue 100 diamantes por Yape y no puse los número k indican abajo y no se k hacer

Publicado 15 de Agosto

Que puedo hacer

Recargue 100 diamantes mediante Yape por código qr pero no puede los nuemro de verificación

Publicado 14 de Agosto

K puedo hacer

Me recarguw 100 diamantes por Yape pero olvidé poner los número de verificación

Publicado 14 de Agosto

Estafa

Hice una recarga por pagostore y ya pasó 4 horas y no me a llegado nada quiero que arreglen eso

Publicado 12 de Julio
Reclamo a PagoQR

No me llegó los diamantes a free fire

Hola tenga buenas noches , tengo un reclamo de una recarga que hice, hice todo correcto y aún así no me llegan, pido que se arregle el problema o por lo tanto que me devuelvan la tranferencia que hice o me llevaré obligada de denunciar su página. Gracias.

Publicado 12 de Julio

Un reembolso

Mande unos diamantes a quien no era pero necesito que le agan un reembolso de 150000 diamantes

Publicado 05 de Julio

Estafa

Hice una compra de tarjeta semanal para free fire el día 4 de marzo y hoy 6 de marzo no me ah llegado nada y exijo que arreglen esto o hagan una devolución del dinero.

Publicado 06 de Marzo

Entrega no enviada

Hola, el día 4 de marzo hice una compra de una tarjeta semanal por medio de pago pagoqr y hasta el día de hoy no me a llegado, nose que pasará y pido porfavor arreglen eso. Gracias

Publicado 06 de Marzo

Entrega no enviada

Hice una recarga de diamantes 500 diamantes y aún no me han llegado, la tranferencia fue por medio de yape hice todo correcto y no me an mandado los diamantes

Publicado 17 de Febrero

Estafa

Hice dos recargas por medio de pagostor y mi método de pago fue yape, hice toda la tranferencia y no me llegaron los diamantes espere una hora y no me an llegado, exijo que den mis diamantes o regresar el dinero

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a PagoQR

No me han llegado diamantes mis diamantes

Hice una recarga de 300 diamantes el día 24 de agosto del 2022 a las 12:12 de la mañana, es 25 de agosto a las 2:40 de la tarde y no me allegado la recarga. recargue por pago store, por nequi por medio de código qr, me llego el correo de confirmación pero nada :( . este es mi id del juego 605147…

Publicado 28 de Agosto

Le roba a su madre

Mi amigo ha estado metiendo diamantes desde la tarjeta de su madre y me pidió el favor su madre de llegar a este punto usa la tarjeta de ella sin consentimiento y ya lleva más 300,000 míl diamantes

Publicado 22 de Julio

No recibí mis diamantes

Hice tres compras dos de $9000 y una de 150.000$ no eh recibido ni mi dinero de regreso, ni mis diamantes

Publicado 14 de Febrero

Reclamo de diamantes

Hice una recarga de diamantes de 9.000 pesos colombianos que son 310 diamantes pague por medio de nequi código qr y no se reflejan los diamantes

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a PagoQR

No me llegan los diamantes que compre

Buenas.. Hice una recarga de 500 diamantes por pagoestore freefire. Los cancele por nequi. pero aun no me han llegado los diamantes.. el recibo de compra por nequi lo tengo.. dice realizado el pago, pero mis diamantes nunca llegaron. recargue para el evento.. Y no he podido comprar nada por fal…

Publicado 05 de Febrero