Pago Efectivo

Pago Efectivo

Reclamos a Pago Efectivo

No llega los diamantes

Hice una recarga de 500 diamantes mediante pagostore ya han pasado 3 dias que aun no llega, estoy esperando a que llegue ,el codigo es 646957

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Pago Efectivo

Pago el ticket y no me llega la confirmación del pago, ni los diamantes

Buenas tardes, el día de hoy solicite una compra vía pagostore como es de costumbre y siempre que pago con el aplicativo del banco, se cobran de inmediato pasan unos 10 minutos y ya tengo mis diamantes, pero ya vengo teniendo problemas desde el otro día, que intente realizar una compra, me descuent…

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a Pago Efectivo

Que no llegaron mis diamantes que me recarge

Me recarge en pagoefectivo que me dio la opción de yape , el día que me recarge fue el 31 de marzo pero hasta ahora no me llegan los díamantes me dijieron que se iba a demorar, ya espere mucho tiempo y no llegan los diamantes a mi cuenta de free fire.

Publicado 06 de Abril

Tarjeta semanal

Compre una tarjeta semanal el día de hoy y hasta ahora no me llega

Publicado 17 de Marzo

Equivocado

Accidentalmente use la compra

Publicado 13 de Marzo

No me llega lo que page

Ise una recarga de diamante para free fire y no me llega a mi cuenta voy esperando ya 3 días por el medio de pago en efectivo me gustaría que me ayuden a solucionar este problema

Publicado 21 de Febrero

Cancelar recarga

Quiero cancelar un pago (recarga de diamantes de free fire) ya que no deseo y no tengo el dinero para pagar

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a Pago Efectivo

No llega la recarga de free fire

Hice una recarga de diamante para frefire en yape de 16.50 me ol ideo po er el codigo en mi yape, y no me llaga la recargaaa

Publicado 22 de Enero