Paganini Watches

Paganini Watches

Reclamos a Paganini Watches

Reembolso

Comprei algumas mercadorias e veio cobrando 3 valores no cartão e não tinha nada disso

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Paganini Watches

Devolución dinero por cancelación de compra

Me cancelaron mi compra y me dijeron que ya me habían hecho la devolución del dinero, un mes después todavía no me lo devuelven y no me contestan a los tickets que he colocado.

Solucionado 16 de Febrero

Cancelar mi orden

Hice un pedido y nunca me salió el total que iba a pagar, lo cual me molesto mucho porque en otras tiendas siempre viene el total a pagar, y me gustaría cancelar mi pedido y que me reembolsaran mi dinero.

Publicado 15 de Enero

Cancelar compra

Sin querer realicé una compra de un reloj y quiero cancelarlo

Solucionado 18 de Febrero

Cancelar mi pedido y devolución del dinero

Buenas, hice una compra por equivocación, el envío resulto ser bastante costoso para poder pagarlo por lo tanto me gustaría cancelar mi pedido y que me devuelvan el dinero en lo posible.

Solucionado 15 de Enero

Cancelar

Lo pedí por error

Publicado 06 de Enero

Cancelar compra

Compre 3 relojes supuestamente gratis y me cobraron 52 euros ! quiero cancelarlo

Publicado 03 de Enero

Cancelar compra de relojes

Compré dos relojes originalmente y se cargaron otros 3 que solo quería ver en mi celular, ya me llegó uno y no me gustó, pero igual quiero cancelar la compra de los otros 3 relojes.

Publicado 29 de Diciembre

Cancelar mi pedido y devolución del dinero

Hice una compra por equivocación y además el costo de envío era demasiado costoso y no tengo con qué pagar eso. Por lo tanto ya no quiero mi pedido

Solucionado 20 de Diciembre

Cancelar la compra

Hice una compra por equivocacion y queria anularla

Publicado 07 de Diciembre