Paganini Watches

Paganini Watches

Reclamos a Paganini Watches

Reclamo a Paganini Watches

El reloj q pronetieron y que ya cobraron

Buenos dias.me contacté hace mas o menos dos meses para recibir un reloj.en el resumen de mi tarjeta de crédito me cobraron u$d 10,99 y no tengo respuesta de ustedes.si no se comunican conmigo o me envían el reloj tomaré las medidas necesarias.irene rodriguez.

Solucionado 18 de Marzo

Reloj estafa

Quiero cancelar el pedido debido a muchos reclamos y tarjetas porfavor necesito que lo anulen no quiero que me estafen

Publicado 12 de Marzo

Devolução do dinheiro

Boa tarde. fiz a compra de 2 relógios pedido #22167 no dia 28 de dezembro, faz 72 dias que a compra foi feita e as mercadorias não foram entregues. quero o cancelamento pois a paganini watches solicitou o aguardo de 60 dias para a solução e não obteve nenhum retorno.

Publicado 12 de Marzo

Cancelar pedido

Un día viendo paginas encontré esta en donde ofrecían relojes gratis de los cuales debo haber sumado al carrito algunos relojes. El hecho es que me figuraba un total de $73, de los cuales supuse eran pesos argentinos, resulto que eran dolares por lo cual se va a un monto "mucho" muchisimo mas alto,…

Solucionado 24 de Marzo

Falta entrega de producto

En mi correo recibí un mensaje en el cual decía que llegarían a mi domicilio el producto lo cual no llego y no ha llegado. dice que no se encontró al destinatario y no ha llegado a la dirección acordada y que haga una cita o los contacte para una nueva cita pero no hay alguna dirección de correo o…

Publicado 05 de Marzo

Cancelacion de compra

Hice la compra por error y es mucho dinero para gastos de envió y no puedo pagarlo ademas tarda mucho tiempo en llegar

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Paganini Watches

Cancelar la compra de un reloj y cambiar el color de otro reloj

Buenas noches, acabo de realizar una compra y no me fije bien, y adquirí un reloj que no deseo, un hollow quarter, quisiera devolverlo. quisiera cambiar el color de un reloj travel theme a color verde, por favor. serían muy amables de ayudarme. quedó a su espera.

Solucionado 05 de Marzo

Cancelar un pedido

Necesito cancelar mi pedido de reloj ya que no se explicó que el envió era en dólares y deseo dejar sin efecto el mismo

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Paganini Watches

Quero o cancelamento e o estorno do valor pago

Fiz a compra de 2 relógios no site da paganini watches. E estou tentando a 1 mês o cancelamento da compra, e não recebi a mercadoria ainda. Mas não tenho ajuda do site e nem por e-mail. Apenas solicitam que eu aguarde o retorno.

Publicado 20 de Febrero