Ospe

No otorgan alta de obra social

Buenas tardes. Mi reclamo es hacia la obra social ospe.
presentando toda la documentación necesaria.

en fin, el alta a mi, natalia, me la dieron hace un mes.
a mi esposo ayer.
y a mi hijo, todavía no.
hoy en día necesito ir a una guardia médica y no tengo donde ir.

solicito por favor, me ayude. A solucionar este inconveniente

muchísimas gracias

insaurralde natalia
33112808.

Buenas tardes. Mi reclamo es hacia la obra social ospe. ya que el 25 de julio, inicie los trámites para dar inicio a la cobertura médica. presentando toda la documentación necesaria. y me aseguraron que en el transcurso de los 15 días, mi familia y yo estábamos dados de alta. pasado ese tiempo y varios días más, es más, hasta el día de ayer, mi esposo y mi hijo seguían sin cobertura médica. al realizar diversos reclamos, me informan, que debía esperar el tiempo de carencia de 90 días. lo cual absolutamente nadie me lo informo, tengo audios y mails, donde dice que el 2 de agosto ya teniamos disponible mi obra social. en fin, el alta a mi, natalia, me la dieron hace un mes. a mi esposo ayer. y a mi hijo, todavía no. hoy en día necesito ir a una guardia médica y no tengo donde ir. todo por desinformación, mentiras y un manejo sumamente irresponsable de los promotores de salud de ospe. solicito por favor, me ayude. A solucionar este inconveniente muchísimas gracias insaurralde natalia 33112808.