Ospe

Ospe les debe a todos los profesionales

Pedí turno con el odontologo, mismo que tengo hace más de 7 años, y me informó que no estaba tomando ospe, ningún plan, ya que esta no le abonaba desde hacía meses, me comunico con ospe y me indica que tenia que atenderme en un consultorio, en donde atienden varios odontologos, sacó turno, me presento y me informa el odontologo que no trabajan con ospe. que me entregan una factura y que ospe me reintgraria. me vuelvo a comunicar con la obra social y realizó algunas consultas con las siguientes respuestas, no tienen en cartilla ningún odontologo que tome sus órdenes, no saben cuanto, ni en moneda ni porcentualmente, me van a reintegrar, ni tampoco cuando, primero debo hacerme atender, presentar factura y luego decidirán si me reintegran o no, negándose, de paso, a facilitarme copia del contrato, en donde, seguramente, pueda yo verificar algunas de estas consultas.