Ospe

No autorizan estudios de laboratorio

Ospe no quiere cubrirme primero que nada estudios de laboratorios comunes y segundo los anticuerpos luego de haber estado en contacto estrecho con mi pareja con pcr positivo. Para los anticuerpos primero me dijeron que con contacto estrecho lo cubrían,después me dijeron que si o si necesitaba el pcr y la última que me llamo me dijo que no lo cubrían. La verdad es un papelón. Necesito me autoricen los estudios porque necesito saber el estado de salud luego de haber tenido síntomas y contacto estrecho con persona con covid positivo