Ospe

Nada

Hace 17hs que pero un médico médico domicilio y no llega hace 2 hs hice el reclamo y supuestamente ya llegaban apenas cumpla el año le doy de baha a esta obra social no son para nada recomendable vergüenza que jueguen con la salud de un niño de 2 años

Fernando P  propuso una solución:

Mi hijo nació el 9/01. en el primer control el medico lo encontró con muy bajo peso por lo que le recetó leche de formula. Mi esposa se dirijo a la sucursal de OSPE DE TANDIL con dni, certificado de nacimiento etc. para dar de alta el nene y de paso solicitar la leche. A la semana llamo para ver como iba el tema y me dijeron que no estaba dado de alta aun y que debía presentar la documentación y que para mandar la solicitud de leche a auditoria debía estar dado de alta , a lo que les dije que mi esposa había h hecho todo lo que le pidieron, después de tenerme 5 minutos al teléfono me dijeron que estaba dado de alta pero a mi nombre por eso no se habían dado cuenta. Hoy, después de otra semana de espera, mi señora volvió a ir y le dijeron que todavía no estaba dado de alta y que para mandar la solicitud de leche y sarasa,sarasa,sarasa. Nos están tomando el pelo o las dos persona que atienden son inoperante o no se que pasa.

02 de Febrero a las 13:43 hs.Responder