Ospe

Muy mal servicio

Mi problema con ospe es que cada vez tengo menos cobertura , no autorizan las cosas tengo que realizar una ecografia renal y no la autorizan porque me hicicieron uno en el mes de mayo y no cumple con normas vigente para dicha autorizacion a demas de que no tengo profesionales en la zona donde estoy no tengo odontologia estan brindando muy mal servicio

Valeria R  Solución rechazada:

No quieren autorizar una ecografia renal, pero no porque ya me habían realizado una eco a fines de mayo dicen que no cumple normas de cobertura, cuando el médico me manda a realizar la eco debido a que tengo hematuria

24 de Diciembre a las 8:29 hs.
Valeria R  Solución rechazada:

Hola buen día! El caso ya fue cerrado, pero pero realidad no me solucionaron nada, mantienen la misma respuesta, pero después del reclamo, me se comunicación pero la respuesta fue fue la misma, pero los estudios los tuve que pagar de manera particular, desidimos cambiar de obra social, que la verdad decepcionada

Valeria R  solución recibida:

Tuve que darla de baja porque no me solucionaron nada la verdad un desastre