Ospe

Mala atencion

saludos.

Hola.en la delegación de las heras, santa cruz; no nos quisieron recibir la factura para el reintegro porque acá en la ciudad atiende un especialista más barato que el que nosotros fuimos en otra ciudad. Me parece que nosotros tenemos el derecho de elegir otro especialista donde nosotros creamos conveniente ya que para eso estamos afiliados y pagamos esta obra social. no sabiamos que la obra social te elige al médico "más barato ". además de la mala atención; mi marido tiene hernia en la cervical por lo que necesita varias sesiones de kinesiologia y al acercarse al local le dijeron que ya llevaba muchas sesiones. Si hay alguna duda de la salud de alguno afiliado tendrían que hacer una revisión de la historia clínica con un médico antes de recibir comentarios fuera de lugar como si las que te atendieran nos pagarían las sesiones. Espero una solución. saludos.