Ospe

Falta de medicacion cronica cardiaca hace mas de 10 dias por temas burocraticos

Solicito, regularicen las prestacion zona norte (pilar). Todos los meses tengo que lidiar con la medicacion cronica cardiologica y diabetologica porque siempre hay algo erroneo. Mande recetas a autorizar hace casi un mes, me observaron algunas diciendo que las tramite por ospreviene (aplicacion que para cronicos se puso en funcionamiento este mes), me solicitaron una planilla que ya tenian, por ende tuve que ver como conseguir turno con mi medico para que llene la planilla, la presente en la pagina de ospe y me dijeron que la presente en la aplicacion de ospreviene. La medicacion por ospreviene no esta completa, por delegacion tampoco la quieren cubrir. No entiendo cuidan a los pacientes o solo quieres cobrar sin dar cobertura? me hicieron autorizaciones anteriores a las recetas por ende no son validas, ya se vencen las recetas en 5 dias, y ellos no dan solucion. La verdad una verguenza, esto no es una os es un boliche de mala muerte, que solo fomento papelerio y da soluciones cuando las da a los premios, total si el paciente tiene medicacion o no es su problema com ome dijeron por telefono. Cada vez me cobran mas y me cubren menos. Tengo problemas cardiacos y me tengo que hacer problemas todos los meses por cobertura o no de medicacion dejando te tomar la misma porque no me la brindan y no puedo comprarla. Si tengo que dar mi recomendacion, no elijan ospe, es una obra social de juguete, y espero que se normalicen o se cierre definitivamente asi dejan de perjudicar gente.

Daniel R

No cometsn el error de afiliarse, porque prometen todo y no dan nada, solo es para sacarles plata y generar mal estar a sus afiliados.

17 de Marzo a las 13:50 hs.
Daniel R  solución recibida:

Agradezco a OSPE por haber solucionado el problema, Lastima tener que llegar a este punto para que resuelvan los problemas de los afiliados.

22 de Marzo a las 8:36 hs.