Ospe

Facturación indebida

Me di de baja hace más de un mes, mandé el formulario a la superintendencia de servicios de salud, y me dí de alta en up, a principios de agosto, precisamente el 01 me dieron el alta con número de afiliado, sin embargo, la gente de ospe no sólo facturó indebidamente, que luego de hacer el reclamo me dieron de baja en la web. Ni siquiera respetaron el mes pagado. Son una desgracia y cuando intentás llamar no te atiende nadie que de la cara.

Leonardo W

Por cuestiones personales prefiero no divulgar mi nombre real, pero si se comunican con uno, les brindaré toda la información necesaria para que estas actividades ilícitas no se sigan sucediendo. Saludos y muchas gracias

Leonardo W  Solución rechazada:

Porque no se han comunicado y no me hicieron jamás el reembolso. :) Gracias de todas maneras