Ospe

Discriminación

Hola, esta es mi historia.
reconociendo sólo el 25% de las prácticas.
exigo que me den respuestas.

Hola, esta es mi historia. soy una persona que bajo más de 60kg. Que hace un año está peleando por las cirugías que necesito en base a este cambio de vida. Ospe no quiso reconocerlas, entonces inicie un amparo, hoy en día (aunque la ley haya obligado, en dos ocasiones, a dicha obra social que debe reconocer estas prácticas) me lo siguen negando. Como? reconociendo sólo el 25% de las prácticas. no dicen de donde sacan este valor. El año pasado, cuando inicie con estos trámites la cirugía salía $250mil y tmp quisieron reconocerla. nadie me explica nada. Me niegan toda información al respecto. Hace 16meses arranqué este camino y no me voy a frenar hasta que se hagan cargo. exigo que me den respuestas.
Nahili Z  Solución rechazada:

Aún no me dieron solución.