Osecac

Osecac no quiere autorizar ordenes

Necesito realizarme una biopsia ordenada por una doctora que me fue derivada por osecac y no quieren darme las ordenes que piden en el laboratorio. Fui a osecac de adrogue que es el mas cercano a mi domicilio y donde me di de alta, me vendieron dos bonos de atencion en consultorio en lugar de los especificos von lod codigos qur el laboratorio me pidio mintiendome que me iba a servir. Los dos empleados que atienden al publico junto con un superior al que fueron a consultar me mintieron y me sacaron plata pot algo que no pedi y no necesito, lo que considero complicidad en e*****. Lo unico que quiero es que me atiendan como a una persona y me den los bonos que la doctora ordeno para hacerme el estudio para el que tuve que esperar 2 meses. Jamas de las mas de 10 veces que fui a ese lugar me resolvieron algo y por el contrario te gwneran un nuevo problema cada vez que vas. Si alguien tiene dudas sobre afiliarse a osecac, no lo hagan en el peor hospital publiico de argentina atienden mejor.

Esteban G  solución recibida:

Increiblemente hoy fui nuevamente a reclamar y me atendio la misma persona con una actitud totalmente diferente. Me autorizaron las ordenes y me tomaron las que no me servian como parte de pago. No se quien intervino en la solucion pero gracias.

Esteban G  solución recibida:

Fui el mismo dia del turno a la misma sucursal y me atendio la misma persona con otra actitud. Me resolvio el problema en 5 minutos.