Osecac

Osecac pura burocracia

Buenas tardes en osecac de centenario neuquen tengo el inconveniente de que para autorizar una operación de cataratas para mi señora nos tienen a la vuelta hasta el medico no entiende porque no dan una pronta solución. en mi vaso en particular no me puedo operar de una hernia inguinal porque el cirujano prestador no operaba en su momento porque demoraba la entrega de la malla primero autorizan la operación y no llega la malla y cuando llega el medico no opera porque no pagan asi edtoy desde el 2022