Osecac

Ninguneo y maltrato de empleado de osecac

El dia 21 de noviembre tenia turno con endocrinologia 4to piso, lamentablemente por el transito que habia llegue 15' tarde, me presento y le explico el motivo, y me responde sesesese como si yo le estuviera mintiendo. un poco ridiculo el empleado del 4to piso un joven maleducado de lentes me dijo: espere a ver si la atiende, llama por el interno cuelga y me dice sientese por ahi en algun momento la van a atender. paso 1 hora y le pregunto si falta mucho y me contesta: usted es la que llego tarde no ? tiene que seguir esperando! luego me aparece en el monitor mi nombre y apellido pero no figura el consultorio, cuando le pregunto me contesta : hay cuanto lo lamentoooo no le figura mire usted! entonces le conteste mira ya te pasaste de la raya sos un maleducado, esto no va a quedar asi! yo me pregunto es nuevo esto que atiendan a la gente como basura? porque antes no pasaba el año pasado y años anteriores atendian genial. esto lo estrenaron este año!

Graciela A

No se como te llamas ni me interesa, lo unico que espero es que te aperciban o tengas tu merecido!

01 de Diciembre a las 22:59 hs.Responder
Omar A

estoy en total acuerdo con mi sra ,es mas no entiendo como solamente en capital este disponible para atenderse el sagrado corazon ,mi hija necesitaba atenderse ,fue alli y habia una demora de 4 hs!!!!!! para la guardia con la cantidad de afiliados que somos no puede ser que tengamos semejante demora !!! conclusion termino atendiendose en el hospital Duran y encima con muy buena atencion .!!! por favor revean esta situacion en nombre de mi flia y de los miles de afiliados que somos ! muchas gracias !!!

01 de Diciembre a las 22:59 hs.Responder