Osecac

Negligencia medica y laboral

Mi nombre es lucila enrique y la semana pasada.tuve una crisis de pánico diagnosticado por una psiquiátrica de guardia de osecac cuando me dirigía a trabajar. Mi rally fue de esta forma: comencé con síntomas llegando a mi trabajo me dirigí alal sanatorio del.sagrado corazón desde allí me dijeron que tenían mucha demora y que me dirija al sanatorio de congreso. La doctora que me atendió me dijo que físicamente no tenía nada y me derivó de urgencia a la guardia psiquiátrica. Me dirijo al sesam donde luego de tres horas de espera la psiquiátra me comenta que tengo un trastorno de ansiedad generalizada con crisis ,me receta clonazepan y me indica que lo tomé antes de ir trabajar. A todo esto no me quiso realizar un certificado médico a pesar de mi estado. Al otro día me levanto y cuando estoy x salir me dio.otra crisis. Llamo al médico a ddomicilio que me indica que tengo que ir a trabajar de todas formas con el.clonazepan dado. Tampoco me realiza certificado. Yo estoy esperando un bebe y me negué a tomar ese médicamento que le puede hacer daño. hace una semana no duermo y no puedo salir dé mi casa. En mi trabajo ya me enviaron una carta documento ya que van a proceder a despedirme con justa causa según ellos. Esta situación me supera xq.no tengo ayuda medica ni laboral. Estoy indignada xq a nadie le.importa la persona. Las grandes empresas son una lacra de nuestra sociedad.