Osecac

Necesida urgente de audifonos

Voy a tratar de ser breve,mi sra berta eva chertkov dni 11251451,es deiscapacitada.esto es debido a la perdida de audicion en ambos oidos,-la discapacidad fue otorgada hace mas de 2 años,luego de cumplir con todos los requisitos,para que se la otorgaran,-a tal fin nos acercamos a la firma gaes,donde llevamos todo lo solicitado,audiometrias,otros tipoos de controles y se nos dijo que osecac nos iba a proveer de los audifono en frma gratuita.-ya van dos años y osecac no responde a los reclamos,esto hizo que la perdida de audicion aumentara y por consiguiente su calidad de vida se ve perjudicada,y los familiares que la rodeamos,vemos como animicamente aumenta su depresion,ya que hace una semana su unico nieto cumplio 2 años,y apenas lo puede escuchar.-rogamos a uds que se hagan eco del perjuicio que le han ocasionado,y nadie nos responde en osecac ante la gravedad del caso.-yo mario spilman esposo de la damnificada,les ruego a uds.se hagan eco de esta situacion y ayuden hacer extensiva este pedido.-mi e-mail es [email protected] ym celular 15-6147-3402.tengo a disposicion todos los estudios y el informe de gaes proveedora de los audifonos,para presentar admas de osecac,haber si con un recurso de amparo no se puede lograr obtener los ansiados audifonos

mario I  Solución rechazada:

Nunca Osecac nos dio razones por la falta de los audífonos,cosa que estamos al tanto que en casos similares le dieron la solución.Mi nombre Berta Chertkov DNI ********

mario I  Solución rechazada:

Para nada ni se molestaron en contactacrnos para darnos algun tipo de explicacion a tanto tiempo de espre (mas de dos años)Ruego a Uds.ya que la situacion empeora a medida que pase el tiempo se reclame en forma severa este pedido tan necesario para la calidad de vida de mi sra.Berta Eva Chertkov DNI ******** de la obra social OSECAC

mario I  Solución rechazada:

No le dan importancia a una verdadera abandono de persona.Ya que su deterioro auditivo se maximizó haciendo imposible la comunicación con ella Berta Eva Chertkov DNI ******** de Osecac