Osecac

Me cobran bono de $ 5000

Tengo osecac desde2015, la necesite pocas veces. Hace un tiempo perdí mi billetera donde tenía el carnet de dicha o/s cuando fui a renovarla en la central me dieron un monton de vieltas y yo necesiyaba hacerme atender con bastane urgencia. La cuestión es que cuando al fin obtuve la misma y fui a que me atiendan me quisieron cobrar $5000 que no tenía, porque dicen, no soy un afiliado directo, ya que pertenezco a osperyh y nunca ante había tenido este problema! una total desfachatez!!

Julio H  Solución rechazada:

Hola,
No se preocupen he cambiado de prestador! Que le salga todo bien a OSECAC pero sin mi.
Muchas gracias!

Saludos.