Osecac

La receta digital de mi medicación a mi ya fue usada x otra persona

Hoy, 21 de febrero de 2022 voy a la farmacia en la sede munro de la calle josé hernández 4369 a comprar l medicación que vengo gestionando desde el 2019 (inicio pandemia y restricciones para salir de tu casa) vía internet desde el portal de la obra social. En este caso es el somit (zolpidem 10mg x 30 como), me dicen que la receta fue validada, es decir, usada. Me enviaron mail de confirmación de mi solicitud el 16 y fui recién hoy, no la usé. más allá de todo cuando me acerco a recepción para ver qué hacer, el que me atiende me responde que "no sé, ya fue usada". Entonces....cómo hago o a dónde voy para que se chequee que efectivamente yo, no use esa receta y que hacer en un caso así ... Xq cuando compro medicación firmo las planillas los tickets etc. Quiero ver mi firma en la compra de la receta que supuestamente ya usé el 16 de febrero 2022