Osecac

Internación en capital

Señores de oseca :

Señores de oseca : mi madre afiliada de años en osecac!!! hoy cuenta con 86 años . Vivimos en c.a.b.a. Zona de caballito. Necesito ser internada y la trasladaron a lomas de zamora !!! soy la única que puede ir y venir y hacer todo lo relacionado a ella . X favor!!! es inhumano lo que hacen con ella y conmigo !!!! en esta clínica denominada : clínica boedo !! la atención es desastrosa!! desde pañales .medicamentos y cremas tengo que traer x que nada le dan !!! cómo puede ser ??? y la obra social dónde está ???. Después de 5 días en este lugar y queja mía comenzaron a realizarle estudios hasta ahora nada informan como corresponde .. Las enfermeras colmadas de trabajo no pueden con todo .x lo tanto mi madre defeca y así queda x los siglos de los siglos lo cual la quemó totalmente !! x más que traiga kilos de cremas sino la cambian no habra ninguna mejoría hoy hace 11dias que estamos acá jamás la bañaron !!! que más tenemos que esperar??? x favor que alguien haga algo
Judith E  Solución rechazada:

No la trasladaron a capital y ahora le dan internación domiciliaria !! Y no envían personal para cuidado !!