Osecac

Destrato en el servicio de cardiologia de osecac

El servicio de cardiologia de osecac me cancela el turno y me cambian la cardiologa, encima cuando voy a la consulta se enojan conmigo porque cambie de medico y me dicen que sino es urgente deberia haber esperado a que me atienda mi medico. Nosotros los pacientes no tenemos informacion interna de por que se cancelan los turnos y cuando la pido me dicen que fue reasignacion de pacientes. Se podrian poner de acuerdo en el speach por lo menos. ademas constantemente me extienden recetas equivocadas para lo cual hay que concurrir a los centros a cambiarlas. Aclaro que mi madre tiene 85 años y no puede estar yendo y viniendo como a ellos se les ocurre. no respetan los turnos pero si uno llega a una consulta pasados 5 minutos no lo atienden.