Quiero la baja del curso ya

Open English

Quiero la baja del curso ya

quiero la baja y me cansa la situacion.
en una ocacion me dijeron que debia pagar 9mil pesos para irme "sin deberles".
ahora todos los meses me cobran cerca de 10mil pesos.
quiero la baja ya.

Desde febrero quiero dar de baja el servicio y no puedo. Mantengo conversaciones larguisimas en las que repiten cual miembros de una secta "validaré". cada vez que me comunico, hay una nueva: el curso esta activo, tiene renovada la suscripción hasta septiembre, tiene una suscripción vitalicia con descuento. nunca me llego una factura asi que no cuento con datos de la empresa para ir a defensa del consumidor. quiero la baja y me cansa la situacion. en una ocacion me dijeron que debia pagar 9mil pesos para irme "sin deberles". ahora todos los meses me cobran cerca de 10mil pesos. quiero la baja ya.
Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¡Hola, Gianina!

Esperamos que te encuentres bien. Queremos asegurarnos de que tu experiencia como estudiante sea la mejor posible. Por ello, hemos generado la cancelación de tu licencia bajo el caso ********. Esta medida tiene como objetivo evitar la generación de cargos adicionales en el futuro y, sobre todo, queremos que te sientas tranquila.

No dudes en contactarnos si necesitas más información o asistencia adicional. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gianina P