Open English: cancelar suscripción automática

Open English

Open English: cancelar suscripción automática

Hola.
espero me puedan ayudar a cancelar la suscripción.
gracias.

Hola. ya ni tengo tiempo para tomar clases y me gustaría dejar de pagar la mensualidad que se me cobra en automático. espero me puedan ayudar a cancelar la suscripción. gracias.
Open English Representante de Open English

Francisco, tu solicitud ya está en manos del área encargada, en el transcurso del día nos pondremos en contacto, si en un lapso de 24 horas no nos comunicamos contigo, házmelo saber y te llamo enseguida. ¡Saludos!

Francisco R  Solución rechazada:

Me han llamado 2 veces pero no los escucho y se pierde la llamada

Open English Representante de Open English

Francisco, me podrías hacer llegar otro número donde te pueda contactar, para así poder brindarte el apoyo que solicitas. ¡Gracias!

Francisco R

********** es mi teléfono de casa pero ahí me encuentras después de las 6 pm.
El de mi esposa **********

Open English Representante de Open English

¡Gracias, Francisco! Nos estaremos comunicando a la brevedad posible para brindarte apoyo en tu solicitud.

Francisco R  Solución rechazada:

No me han marcado para hacer la cancelación y el pasado 15 de septiembre me llegó otro cargo a mi cuenta.

Open English Representante de Open English

Un gusto en saludarte, Francisco. En el transcurso del día uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte el apoyo solicitado. ¡Saludos!

Open English Representante de Open English

¡Buenas tardes, Francisco. Me he percatado que entraron en contacto contigo vía telefónica el día de ayer y te brindaron todo el apoyo que necesitabas, en donde tomaste como decisión, seguir con el curso. Eso me alegra y me brinda la satisfacción de que seguirás aprendiendo con nosotros. ¡Saludos cordiales!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco