Cancelacion de suscripcion open english

Open English

Cancelacion de suscripcion open english

gracias!

El numero de contacto de open english no atienden. Deseo cancelar la suscripcion anual del curso de ingles para que no me vuelvan a recargar el costo mensual en la tarjeta que vence este 13-04. Intento llamar desde paraguay. Ya envie tambien un correo a [email protected] gracias!
Erika T

Por favor dejar de llamarme, enviar correos y demás.

Open English Representante de Open English

Cecilia, enseguida te dará soporte uno de nuestros asesores. ¡Aguarda!

ceciperito  Solución rechazada:

Buen día! Open ENGLISH se ha comunicado conmigo y después de 30 minutos hablando me dijeron que ya estaba listo el proceso de cancelación de suscripción o cancelación de renovación del curso anual, embargo aún no recibí el correo de confirmación del proceso.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ceciperito

ceciperito  solución recibida:

Malísima. Cuando queres anular un servicio debe ser con un solo click a través de la web no por teléfono, hacen eso para tenerte 30 minutos hablándote para convencerte de no “desuscribirte”, ya después de mucho hablar y en tono distinto que le puse realizaron supuestamente el procedimiento pero no recibí ningún mail confirmando el mismo pero igual ya hice el procedimiento para resguardarme en mi banco para que no me cobren porque por lo que leo de tantos comentarios de malas experiencias a la hora de desuscribirse ya tome cartas en el asunto con mi banco aunque Open English no envíe ninguna confirmación de procedimiento.