Open Candy

Open Candy

Reclamos a Open Candy

Reclamo

Compré una caja de chupetines fieritas súper tattoo con el palito súper sueltos y los tattoo no se pudieron usar por qué no se despegan bien una lastima la verdad por qué mi niño no pudo disfrutar sus tatoo

Solucionado 22 de Abril

Chupetín en mal está

Me compré una caja de chupetines masticable y dos de todos los chupetines me vinieron en mal estado cosa q todavía faltaba para la fecha de vencimiento

Publicado 12 de Julio

Chupetín en mal estado

Hola buenas noches tengo un pequeño problema con un chupetín masticable q todavía no venció y tiene manchas q no son agradables, compre una caja y solo dos tienen las manchas es resto está bien

Publicado 08 de Julio

Algo verde en el chicle

Compré chicles fierita y uno de ellos me vino con algo verde dentro. también estan duros y no se pueden masticar bien.

Publicado 29 de Junio

Dulce en mal estado

Compre el chupetin fierita super tatto y esta lleno de puntos negros y bichitos

Publicado 24 de Mayo

Chicle en mal estado

Compre chicles fierita y me vino en mal estado, estan podridos

Publicado 08 de Marzo

Falla en los tatuajes

Compré 3 chupetines super tattoo y me vinieron los tatuajes fallados(vinieron por la mitad y diferente)

Publicado 13 de Diciembre

Ormigas en la golosina

Compré una tiritas de bolitas contiene 7 unidad son chicles, al abrirlo vi que tenía ormigas!!!. No me parece lo justo yo pagué por algo y espero se pueda hacer algo.

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Open Candy

Faltante de mercadería en los chupetines fierita

Hola buenas tardes ...te hago una consulta trabajo en una escuela donde los niños manejan un kiosco y ya nos encontramos que al comprar cajas de chupetines fierita con tatuajes vienen siempre de menos ...nos parece raro porque la caja se encuentra cerrada y faltan siempre 3 o 2 chupetines ya nos ha…

Publicado 08 de Setiembre

Bolsita vacia

Compre una caja y una de las unidades me vino vacía

Publicado 05 de Setiembre

Fallas de producto

Buenas noches, soy delfina franco y me quiero comunicar sobre un fallo en una compra que realicé. compre una bolsa de chupetines ''tatuaje en la lengua'' de 100 unidades en donde muchos chupetines estaban sin palo e incluso vacíos. gracias.

Publicado 17 de Agosto

Chicles vacios

Hola, no es la primera vez que compro sus productos pero siempre en la caja de chicles fierita recargado vienen una o dos bolsitas vacias

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Open Candy

Chupetines de open candy sin contenido

Buenas tardes mi nombre es mica quisiera reclamar que en unas bolsas de chupetines con tatuaje de lengua de open candy vino con un 20% de chupetines solo con el palito, sin el caramelo. desde ya muchas gracias.

Publicado 29 de Abril

Chicle mal hecho

Holas buenas noches reclamos por haberme comprado una tira de chicles con un chicle mal hecho

Publicado 01 de Octubre

Envoltura sin chicle

Soy revendedor, compré las cajas de chicle y siempre en cada caja me llega 1 o 2 solo la envoltura. Sin el chicle adentro. Espero una respuesta favorable. Gracias

Publicado 21 de Agosto

Mala elaboración

Me quería comunicar con ustedes ya que compre varias de sus chuletas súper tatto y me encontré con la situación de que el papel del tatuaje estaba mal, porque venía con dos mitades de tatuajes diferentes y me gustaría que puedan empezar a elaborar bien esos tatuajes ya que a los niños les gusta de…

Publicado 15 de Agosto