Obsba

No entrega de tiras reactivas necesarias para control

Buenas tardes:

analía bilicich

Buenas tardes: exijo una explicación de por qué los últimos tres meses solo me autorizan 1 caja de tiras reactivas contour plus y nunca me respondieron la carta documento número cd124854783 enviada el 29/03/2021 y recibida por ustedes el día 30/3/2021. En el día de hoy me acerqué a la sede de honorio pueyrredón y me notificaron que las tiras contour plus no las autorizan más porque no figuran en vademecum. en este momento no tengo tiras reactivas y mi tratamiento depende de ello, hace una semana que estoy esperando una respuesta. Por favor recuerden que la ley del diabético establece que el paciente debe tener acceso a toda la medicación necesaria para un correcto control de su enfermedad. aclaro que soy diabética insulino dependiente y necesito para correcto control glucémico medirme 4 veces al día como mínimo la glucemia. analía bilicich
ANALIA B  Solución rechazada:

Porque no me entregaron las 3 cajas de tiras reactivas solicitadas, solo entregan una sin explucación. Un diabérico insulino dependiente requiere al menos de 4 controles diarios para un correcto control de la enfermedad.

ANALIA B  Solución rechazada:

No entrega las tiras solicitadas

ANALIA B  Solución rechazada:

No me dan las tiras reactivas necesarias