Obsba

Pagos atrasados obsba

Buenas tardes, obsba desde el mes de julio no emite pagos habiendo abonado la factura de enero 2023, al día de la fecha no tengo pagos de febrero 2023 a diciembre 2023, mandas reclamos a los mail que ellos mismo ofrecen para reclamo y no responden, es imposible sostener algo si no pagan, y se excusan que sus pagos son a 90 días , si fuera así mínimo en octubre tendría que haber recibido un pago y ahora en febrero otro y desde julio 2023 que estoy esperando el pago de la factura febrero 2023. Es un vergüenza , una falta de respeto al prestador, espero poder por este medio solucionar mi problema

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

19 de Febrero a las 18:19 hs.Responder
MARIA P  Solución rechazada:

al dia de hoy no recibí solución a mi problema

26 de Febrero a las 13:01 hs.Responder
MARIA P  Solución rechazada:

estimados, hay alguna manera de solucionar esto? Obsba no abono 11 facturas del ****, solo enero en julio **** junto contras del **** que no pagó....les pido por favor me ayuden, gracias!