Obsba

Estamos cautivos de obsba

El día de hoy 06/09/2023 pedí vital a domicilio ,prestador de obsba ,a las 17;30 hs por un problema delicado de salud me dijeron que aproximadamente en una hora acudirian espere 3 horas y llame nuevamente con la sorpresa que un atrevido sr diego me dijera casi burlándose que vendrían al amanecer del próximo día, o sea alrededor de las 6 o 7 hs del 07/09 aparte que me cobrarían por la visita dos mil pesos yo anteriormente he intentado cambiar de obra social ,pasarme,como jubilada que soy,a pami ,pero en anses me dijeron que estamos cautivos de obsba y me pregunto ; hace 45 años que me ocurre esto,como a todos los afiliados " a la fuerza " de obsba y el gobierno de la ciudad que hace ??? por que no toma medidas para revertir este abuso obseno ????