Nuevo Banco De Santa Fe

Nuevo Banco De Santa Fe

Reclamos a Nuevo Banco De Santa Fe

Débito

En el día de la fecha, 15/5/24 tengo debitado $4299 con el código cpra pos y yo no hice ningún pago. N° de comprobante: 0000000580494

Publicado 15 de Mayo

Tengo un débito erróneo

Con el código cpra pos, me debitaron $15.669,81 por una compra que no realicé. No es la primera vez que ocurre esto. Muchas gracias.

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Descuento en mi cuenta de ahorros

Hola, hoy 5/5 tuve un descuento en mi tarjeta de $14000 con fecha 6/5 de parte de cpra pos y no entiendo porque.

Publicado 05 de Mayo

Debito no autorizado

En el día de la fecha, 05/04 me aparece un código con el nombre cpra pos que me debita 2098,50. Quiero saber a qué se refiere ese código. Muchas gracias

Publicado 05 de Abril

Descuento de $29.000 con las letras cpra pos

Hola buenos días, me aparece un descuento de $29.000 con las letra cpra pos y no estaría comprendiendo en concepto de que. Agradecería que me lo soluciones lo más rápido posible. desde ya muchísimas gracias.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Banco de santa fe , no confien en las promociones de las cuentas corrientes

Buen dia , me otorgaron una cuenta corriente con un posnet sin costo y con un regalo de dinero , pero para activar todo tenia que responder un cuestionario , yo ya estaba trabajando con el posnet de la empresa fiserv, me negue a que me pregunten tanto sobre mi vida privada y personas ajenas a mi cu…

Solucionado 04 de Mayo

Desconozco

Tengo un descuento con la sigla plfatmca y no sé qué significa, si me pueden explicar, se los agradezco. Saludos!

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Falta mi dinero en fci banco de santa fe

Hola! me ha desaparecido mi dinero del fondo común de inversión. Ayer tenía más de $47 mil pesos y hoy tengo $0,0. Cuál puede ser el problema? pasadas las 24 hrs se quedan con mi dinero?

Solucionado 20 de Marzo

Debito

Tengo débitos de compras q no realice

Publicado 12 de Marzo

Cob/ c bd

Hola, al día de hoy tengo un débito con la siguiente descripción, cob/ c bd. q es esto??? yo no hice ningún movimiento gracias maría teresa

Publicado 01 de Marzo

Reclamo

El día de hoy 29/2 me aparece una compra q dice compra pos , no use ninguna tarjeta , no se de q es

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Pasa poder salir del veraz

Mi marido tiene una deuda creemos que con el banco santa fe y queremos solucionar el problema así lo sacan del veraz

Publicado 27 de Febrero

Débitos postdatados no realizados

Me apareció dos débitos de $26500 y $ 23300 de fecha postdata del 14/02/2024 a nombre de cpra pos que no hice. Quisiera saber cómo se reclama.

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Débito indebido de cpra pos

Hoy 07/02/2024 me aparece un débito de 2.130,95 referente a cpra pos y no realicé ninguna compra.

Publicado 07 de Febrero

Débitos sin mi consentimiento

Bue as tardes tengo varios débitos de 3000 y 4499 de tertium sin mi consentimiento no se quienes son necesito que me devuelvan mi dinero xq yo no solocote nada de ustedes y no se quienes son. 3426148220 mi teléfono quiero mi dinero

Publicado 07 de Febrero