Nucky

Nucky

Reclamos a Nucky

Pagina activa, negocio cerrado

Compré una fuente para monitor en esta página: h***s://nuckyventas.mercadoshops.com.ar/fuente-monitor-lg-flatron-led-19v-65x44mm-ips236v-e2351t-1146797340xjm el pago se hizo con tarjeta de crédito. Cuando voy a retirar, el local está cerrado (bolivia 1162, flores, buenos aires tel: (011)153910…

Solucionado 09 de Noviembre

La devolución del dinero abonado. son $ 509.-

El 1/7/17 compré un reloj con el nº de operación big19109, ayer fuí a retirarlo y no lo tienen ni lo van a recibir. Se negaron a devolvernos el dinero, aduciendo que debíamos reclamarlo a descontate. No puedo ingresar en forma directa a [email protected], por eso utilizo este medio

Solucionado 31 de Julio

Devolucion de mi dinero

Hola. Se anulo la compra de un telefono uniden 7413 la compra es a nucky, luis viale 2510, del 20/4 mail: [email protected]. T:e: : 4584-4807 por $ 414.- dicen que no tienen comunicacion con uds.y me dicen que tengo que pedir a uds. La devolucion del dinero. Espero novedades. Muchas gracias.

Publicado 09 de Mayo

Devolucion de mi denero

Anularon mi compra de "telefono uniden 7413 musica espera identificador de llamados" $ 444.- recibi la notificacion para retirar el 25/4/17. Quiero saber como me devolveran el dinero. Gracias.

Solucionado 07 de Junio