Nestlé

Nestlé

Reclamos a Nestlé

Bananita dolca mal

En el día de ayer compré una bananita dolca que venía con un pedazo de otra pegada a la misma

Publicado 09 de Diciembre

Bananita dolca dura

Me compre una bananita dolca y estaba toda dura por dentro y no tenia casi sabor.

Intoxicación nestle kikat chunky

Compre una barra chunky kikat y venia una barra solida de chocolate sin galleta, el chocolate estaba amargo y parecía en descomposición con la fecha de vencimiento posterior al 2024, deseo que se hagan responsables de los daños ocasionados y repercusiones medicas de intoxicación

Bananita dolca con gusanos

Compré bananita dolca, se la regalé a mi nieta y tenía gusanitos. Quiero q se hagan cargo de daños ocasionados, físicos y psicológicos, además del ninguneo ante el reclamo en el local donde se adquirió.

Reclamo a Nestlé

Kit kat con envoltura abierta

Buen dia el dia de hoy acudi a mi tienda cercana el cual realice una compra de un kit kat y me salio la bolsa rota al revisarlo tenia granos blancos dude en comerlo, solo para que esten pendientes de su calidad

Publicado 20 de Noviembre

Galleta mal empacada

El motivo de este mensaje es una queja ya qué la galleta me vino al revés el lugar donde va la crema estaba del lado superior

Publicado 03 de Noviembre

Nesquick en mal estado

Nesquick de 360 gramos menos azucar no se mezcla con la leche, mal sabor y olor. Provoco malestar estomacal.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Nestlé

Cucaracha seca dentro del paquete de nesquick

Buenas tardes. Me llamo zarate juan francisco.encontré una cucaracha seca adentro de un paquete de nesquick de 360gr. l:31800242 vence:30/06/2024 código de barra:445290559937

Publicado 21 de Octubre