My Perfect Cv

Reclamos a My Perfect Cv

Cobro no autorizado

Yo realice el pago por un currículum de $2.000 inmediatamente solicite cancelación de cualquier tipo de suscripción a el correo que registra [email protected] y hoy me han debitado de mi cuenta sin autorización $122.835, solicito de manera inmediata el reintegro a mi cuenta y la eliminación de…

Publicado 01 de Mayo

Pago no autorizado

El día de ayer 29 de abril realice un pago de $2.000 para descargar un formato de hoja de vida y coloque mis datos para el pago y el día de hoy me descontaron $122.835 de esa misma tarjeta y yo no he autorizado dicho pago, por lo tanto, requiero una solución y la respectiva devolución del dinero

Publicado 30 de Abril

Publicidad engañosa

Realicé la compra solo por $ 2.000 y me descontaron $122.835 sin mi autorización. agradezco reversar dicha compra por $ 122.835. Y cancelar la suscripción.

Publicado 27 de Abril

Cobro indebido

Quiero cancelar mi suscripción a esta página ya que me descontaron de mi tarjeta un monto que no debió ser

Publicado 03 de Junio
Reclamo a My perfect CV

No puedo cancelar mi suscripción

Realice un cv en su momento y pague por ello , pero no recuerdo haberme suscrito para pagar 22,59€ al mes . En la página web de my perfect cv no te deja cancelar la suscripción y las llamadas de atención al cliente no entra . Sin embargo se me hace el cargo a la tarjeta .

Publicado 24 de Diciembre