Mundo Amtae

Mundo Amtae

Reclamos a Mundo Amtae

3865545328

No se porque me descuentan si yo nunca tuve contacto con amtae as mu trabajo

Publicado 09 de Mayo

Nunca me contestaron

Porque, pedí un préstamo él año pasado y ya lo termine,y traté de pedir de nuevo nunca me contestaron, es una vergüenza, también me recetaron lentes de contacto hace un año,soy de santiago del estero y no hay donde reclamar,la baja urgente desde ya muchas gracias!!

Publicado 18 de Abril

No quiero el servicio

Quiero dar de baja a amtae . Soy jubilado y ya no me sirve el servicio por favor no me descuenten más sino tendré que dirigirme personalmente desde ya espero su respuesta gracias

Publicado 10 de Abril

Dar de baja servicio

Hola, quiero dar de baja la mutual de la cuenta de mi mama norma carranza, llamo a su 0810, pero no contesta nadie, hace bastante que estan cobrando un servicio que ella no usa ni contrato, asi que quiero una respuesta, si no voy a tener que recurrir al anses y defensooria del consumidor, espero su…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Mundo Amtae

Hace 2 meses le di la baja y todavía lo siguen debitando , quiero que me hagan el reintegro de plata porque no me dan una respuesta

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Mundo Amtae

Eh dado de baja en reiterada oportuniades atae no

He dado de baja en retirada oportunidades a amtae me dice ya esta pero se niegan a dar comprobante de la baja siguen descontandome . Como hay que hacer para que no descuente mas ??? el banco dice que no pueden dejar descontar , amtae tiene que hacerlo

Solucionado 22 de Febrero

Debitos directos

Hace varios años vienen debitando directamente de mi caja de ahorros. Yo nunca me afilie a nada y ningun servicio de esta entidad.

Publicado 15 de Febrero

Descuento

Me están descontando en mi recibo de sueldo 8.999 y no entiendo por qué

Publicado 06 de Febrero

Debito no autorizado

Me estan debitado algo que nunca contrate de $17.990,00 , necesito me devuelvan el dinero desde septiembre del 2023 gracias

Publicado 06 de Febrero

Quiero la caja

Asé varios meses vengo teniendo unos descuento de antes no se x q nunca solicite nada de esta entidad y me están sacando la plata de mí pensión quiero la caja y la plata q me descontaron x q yo no pedí ningún servicio x favor me dan la solución me cansé de llamar y no te atiende nadie ..

Publicado 27 de Enero

Estafa

El día 24 de enero pedí un crédito x wassap me aprobaron me ivan a dar 100mil pesos nunca me depositaron nada dicen q yo pedí la mutual no un prestamo y ahora no se q hacer xq la persona q hable x wassap me bloqueo. Quiero una solución x favor

Publicado 25 de Enero