Movistar

Usura y robo encubierto

Hoy quise aprovechar la promo del mes de la madre y me encuentro con que para aprovechar la promo te exige movistar que tenes que tener el plan que a movistar se le antoja. Como siempre robando a los clientes. Siempre ventajeros. Si hoy estoy pagando 2 planes!! de mas de $200 y no me permiten aprovechar la promo!! si o si tengo que estar pagando $300 mensuales! verguenza les deberia dar!!! usan a las mque verguenza que movistar con lo que cobra y el pesimo servicio que nos da. Saque una promocion poniendo "el mes de la madre" y nos sigan robando usando ese slogan!!!!! para aprovechar la promocion tenes que estar pagando actualmente por mes en tu plan $300 o mas!!! eso es usura, robar!!! tienen que darle la oportunidad a todas las madres, a todos los clientes y no obligar a pagar lo que ustedes quieren!!!! son de terror!!! yo soy clienta hace mas de 10 años y soy titular de doooosss lineas y pago $500 mensuales o mas!!!!! sin palabras!!