Movistar

Tarjeta sd nunca funciono

Desde que lo compré por internet informe a las sucursales de lomas de zamora por la tarjeta sd que no funcionaba, me mandaron a avellaneda a la c.central .imposible ir, lo compre por internet porque se me hacia dificultoso acercarme a una suc. Y ahora se lavan las manos.por lo expuesto el celular se encuentra sin uso.es una pena que para vender te molestan a cada rato y luego para solucionar problemas,tenes que hacer cola para que te digan vaya a avellaneda. Hay otras empresas, que poseen un servicio espectacular.que lastima!!!!!