Movistar

Sin servico de movistar

Al igual que mi queja del 3/8/2013, hoy martes 12/11/2013 la historia se vuelve a repetir. toda la mañana sin servicio y ni siquiera se puede realizar una comunicación con el *611. en la página https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina?fref=ts se puede observar la cantidad de reclamos que hay realizados durante el día y no solo que no dan solución al problema, tampoco dan una respuesta. que se reestablezca el servicio de manera inmedita y resarcimiento para los miles de usuarios afectados!!!
Maria M

No se q pasa con movistar q anda tan mal al ***atcion al cliente nunca me puedo comunicar q onda

Gustavo T

María, gracias por comentar. Hay que RECLAMAR, PROPONER y DIFUNDIR! Seguramente dentro de algunas horas habrá una solución, pero... y en el mientras tanto? qué hacemos? si tengo que hacer un llamado por una urgencia, qué hago? MOVISTAR no me va a dar ninguna solución si tengo una urgencia, es por eso que hay que exigirles una respuesta, una solución y un resarcimiento (cuando tengas que pagar la factura no te van a descontar el tiempo que no tuviste servicio, entendés?). Gracias por tu sumarte. Favor a todos de DIFUNDIR! Gracias

Gustavo T

Pasaron 2 días del incidente y hasta el momento Movistar ni las disculpas me dio!!!

patricia C

a mi me pasa lo mismo con mi bb es una verguenza como anda se tilda o se queda sin servicio en movistar dicen que en mi zona no hay ningun problema pero yo no tengo señal que paa movistar!!!

04 de Diciembre a las 19:01 hs.
Gustavo T

Ahora sucede exactamente lo mismo con el servicio de Internet. NO FUNCIONA. Hace paroximadmente 3 meses que compré un equipo nuevo y solamente funciona cuando estoy conectado a una red WIFI. MIles de reclamos y pero ninguna solución. Ah! Y no me pasa a mi solamente, le pasa a todos los clientes de Movistar de TODO EL PAÍS!!!!

Gustavo T  solución recibida:

Pésima! No le recomiendo a nadie Movistar. Es más, como verán mi reclamo lo realicé en el ****, bueno, hace un mes, cansado de los millones de problemas con esa empresa, sobrefacturación, falta de señal, recibir mensajes de parte de la empresa todos los días y en horarios inapropiados (2, 3, 7, 8 de la mañana!!!!), decidí pasarme a otroa empresa (Claro), que en lo que va del mes no he tenido un solo incnveniente... es más, tengo hasta más beneficios que los que me ofrecía Movistar!