Movistar

Portabilidad movistar

El 16 de junio inicie el tramite de portabilidad nros 290231 y 301626 en movistar caballito.a la fecha de hoy me siguen reclamando que envíe los formularios de portabilidad y la fotocopia de mi documento,, esto lo hice por mail 27/6, 30/6 y 2/7 a [email protected] y por el 0800 321 76782 me dicen siempre lo mismo

Comentario / Propuesta más votada
Roberto L  +1

una vez publicado el reclamos se contactaron de inmediato y se soluciono el problema. Muchas gracias

Roberto L

Daniel G

Hola, me pasa lo mismo. Hice el trámite de portabilidad ****** que tiene fecha 02/12/**** pero que gestioné telefonicamente la semana anterior, recibi el chip a traves de correo Andreani al que le entregué fotocopia de mi DNI el viernes 4/12. El viernes 11 que debia tener la linea en movistar llamé al ************ PERO ME DICEN QUE FALTABA UNA FIRMA EN EL FORMULARIO DEL CARTERO. MENTIRA, EL CARTERO ME ADVIRTIO QUE MOVISTAR HACE ESO.
Bueno, aún hoy 08/01/**** sigo haciendo el trámite telefónico, me llegó nuevamente mensaje de texto con un PIN y fecha de vto 11/01 pero nadie de Movistar me llama para completar el trámite.
En la CNT me digeron que vaya a la sucursal mas cercana (Rivadavia y Boyacá) y solicite el libro de queja asentando que "hago reserva de derechos" y que si nome dan el libro de quejas que arme escandalo y llame a la policía. ESO VOY A HACER EL MARTES 12 DE ENERO SI NO ME LLAMAN.
Daniel D***********

Daniel G  propuso una solución:

Como solución, quiero que me envién el chip nuevamente ya funcionando y dejen de molestar a la gente y mentirle con que los formularios de Movistar que trajo el cartero junto al chip NO FUERON FRIMADOS CORRECTAMENTE. Dejense de joder.

Eduardo M

Inicié trámite de portabilidad de Personal a Movistar hace ya varios días, Personal me informa la baja el 20 de enero, recién hoy 26/1 el celular deja de reconocer la tarjeta SIM pero el equipo no es liberado para que reconozca la nueva tarjeta. Llamo a Personal y me informan que no se pidió la liberación y esto puede demorar entre 24 y 48 horas. ¿Cómo es posible? La liberación debería formar parte del trámite para que éste no supere el tiempo máximo de 3 horas de interrupción probable del servicio.

Daniel G

Ninguna solución, solo gente inepta que en pais para pocos va a ser mas inepta y solo dará soluciones al que llegue con la billetera.

02 de Febrero a las 6:43 hs.
Veronica B

cambie de empresa y me dicen que no llego la documentacion porque no se dejan de joder y dejan a la gente con su empresa y listo hagan las cosas bien o si no no la hagan desde el 6 de febrero estoy esperando y no lo solucionan voy a ir a la defensa del consumidor haci se dejan de joder...

17 de Febrero a las 21:12 hs.
Daniel G

Personal es de terror. Movistar es un desastre. Claro más o menos safa, Nextel no existe, y ahora que lo compró clarin es del monopolio de la deuda externa deocupacion inflacion y miseria, que se puede esperar de éstos hdp.

Regalo M

Pensaste en hacer tu #portabilidadNumerica?
Podemos acesorar, agendanos ********** y contactanos por WhatsApp.
Podes enviar tu consulta a nuestro correo [email protected].
Visita nuestra pagina www.portabilidadclaro.com.ar
Tu tramite lo hacemos via web, por whathapp o por correo...
No es necesario que pierdas tu tiempo, nosotros nos encargamos de todo.
Portabilidad Claro
Fb.me/VeniaClaro

Roberto L  solución recibida:

Al publicar el inconveniente fue soucionado inmediatemente