Movistar

Pague el abono y aun sigo esperando tener credito

A causa de que mi pareja se quedo sin empleo,se me dificulto mucho poder pagar la factura de movistar.estuvo practicamente 1 mes en busca de trabajo y despues de tanto buscar consiguio,entonces comenzamos a pagar la deuda.el dia 7-11-13 finalmente terminamos de pagar el monto de $2.446.lo primero que hice una vez efectuado el pago fue dar aviso del mismo,y asi fue que al dia siguiente (08-11) revise el cel p constatar que ya tenia linea,y fue asi!!!!.ahora el tema es que las otras 2 lineas que tiene a su nombre no disponen del credito correpondiente.mi pareja llamo a movistar para que le dieran una respuesta,y lo unico que le dijeron fue que como la factura ya fue emitida tiene que esperar hasta el dia de la acreditacion del abono,(que es en 2 dias)pero que debe pagar otra factura para evitar el corte.que se creen que uno fabrica el dinero??fue con sudor y lagrimas que logramos pagar la deuda y ahora practicamente me estan corriendo para que pague otra.podrian por favor darme,o brindarme una solucion??muchas gracias.