Movistar

Movistar, una verguenza y un robo que ya no asombra

Movistar es un robo. me compre un smartphone con un plan de $169 por mes, que era indicado para poder hacer la compra y recomendado explicitamente para un celular de este tipo y el problema es que dentro de las cosas que te ofrece el plan es que te brinda $50 de crédito al mes, pero tambien, te cobran internet por día a $2,45, cosa totalmente ilógica ya que si pensáramos que la cantidad de dias promedio de un mes es de 30, no me alcanzaría el crédito para tener internet móvil todos los dias y me sobrepasaria por $23.50 ( y dicho sea de paso, la internet de movistar es pésima ya que te la venden como 3g y no hay en ninguna parte). a todo esto llame para ver la posibilidad de volver a mi plan anterior, en el que pagaba $150 aprox por mes y cubría todas mis necesidades( inclusive, internet todos los dias) y me dijeron que la única forma de modificar el plan es pagando $239 por mes. realmente es una vergüenza ya que en resumen, la solución es sacarte mucho mas dinero por mes!
Franco B

Aun no tuve respuesta alguna.

Javier M

lamentablemente es asi, a mi me obligaron a cambiar de plan porque de repente me iban a empezar a cobrar los numeros free, con lo cual me salia mas barato, subirme de plan, que ironia no? Igual, sabes que hice, me pase un plan mas barato, y ahora uso mucho menos internet 3g. Que la chupen, piensan que pueden c***rte siempre.

Franco B

Nunca tuve respuesta a este reclamo, pero terminó ganando esta empresa de cuarta categoría, ya que tuve que contratar un plan mas caro para no perder tanto dinero con este plan engañoso.