Movistar

Movistar, 3era vez consecutiva cobran mal

Hola amigos, es la 3era vez que hago esta queja, y siempre se cierra porque al momento lo solucionan solamente reintegrando lo que cobranron de mas, pero al fin de cuentas esa no es la queja. todos los meses me cobran distinto! agragan servicios, cambian el plan, y al moemnto de pagar la factura siempre son montons distintos, estoy cansada, desilucionada y con mucha bronca! si uno no se queja te cobran lo que queren, es una estafa! cansada, enojada!!! movistar, que gran decepcion!!!!

Fede S

Otra vez lo mismoo? Naah pésima la atención al cliente!!

07 de Noviembre a las 1:10 hs.Responder
Jonathan B

me sumo , tu causa es justa y ojala se solucione que Dios te bendiga Maru hay que acabar con esas estafas

09 de Noviembre a las 1:21 hs.Responder
mariela B

Gracias gente, obvio que ya se comunicaron con mia, "via mail" donde me explicaban que se cobrara y en este caso lo extra era algo asi como "bono extra movistar" de 25 pesos + imp.
Lamentablemente hay que chequear todos los meses que te cobran!
VUelvo a reiterar hace casi 2 años que pasa esto, y esta es la 3era vez que publico aqui

11 de Noviembre a las 18:15 hs.Responder