Movistar

Datos excedentes plan full - reconocieron la falla y ahora quieren cobrar igual

Todo comenzó con la actualizacion del firmware de mi telefono. El mes siguiente de repente me cortaron los datos diciendo que tenia datos excedentes por mas de $ 400 cuando en todos lo papeles que tengo el plan dice perfectamente internet ilimitado. Solo rehabilitaban los datos si se pagaba el excedente. Me quejé, analizaron el caso y me llamaron de operaciones especiales diciendo que era un error general de facturacion de movistar y que estaba publicado en la pagina porque le habia pasado a varios clientes. Me habilitaron nuevamente los datos moviles. Eso fue el 12/10/13. Para mi sorpresa, cuando llega la factura del mes, me aparecen $ 600 pesos de excedentes de datos. Me queje diciendo que habian llamado reconociendo el error y ahora dicen que no hay ningun error de facturacion. Vergonzoso. Pague lo correspondiente al mes sin los excedentes y me cortaron el servicio. Ya solicite la baja y no me contactaron. Practica mafiosa por parte de esta empresa, estoy en tramites para realizar la denuncia a la cnt y defensa al consumidor.

Gtfa F

Me llamaron ayer 21/10 de Movistar la Sta. Gabriela Fornaro diciendome exactamente de nuevo que el plan es ilimitado, que la facturacion es un error y que me hacian una nota de credito por los *** pesos de excedente bajo el numero de queja *********.
Hoy 22/10 me levanto y no tengo linea ni datos. Llamo y me vuelven a decir que no hay error de facturacion y que es por falta de pago el corte de la linea.
Voy a iniciar acciones legales contra la compañia por falta de servicio y por daños. ES LA PEOR COMPAÑIA QUE EXISTE.