Mondelez Argentina

Alfajor tri shot con hongos

Asunto: reporte de producto defectuoso: alfajor tri shot con hongos

estimados/as,

quedo a la espera de su respuesta.

atentamente,
luz barrios ...tel; 3794400872

Asunto: reporte de producto defectuoso: alfajor tri shot con hongos estimados/as, me dirijo a ustedes para informarles sobre un incidente desafortunado relacionado con uno de sus productos que adquirí recientemente, específicamente un alfajor tri shot. Al abrir el paquete, me encontré con la presencia de hongos en el producto, a pesar de que aún no había alcanzado su fecha de vencimiento. este hallazgo me causó gran sorpresa y preocupación, ya que esperaba recibir un producto de calidad y frescura garantizada. Entiendo que este tipo de situaciones pueden ocurrir, pero considero importante informarles para que puedan tomar las medidas adecuadas. agradezco su atención a este asunto y confío en que tomarán las medidas necesarias para evitar que este tipo de inconvenientes vuelvan a ocurrir en el futuro. Estoy disponible para cualquier consulta adicional que puedan tener. quedo a la espera de su respuesta. atentamente, luz barrios ...tel; 3794400872